miércoles, 14 de diciembre de 2016

Gioconda Bulldada Obsession







































“Lo sé todo”, diría Mona-Lisa “serena y sin deseos, no obstante mi misión 
consiste en distribuir el deseo, pues mi enigma lo fomenta y desarrolla 
en todos aquellos que me contemplan, soy el gracioso pentáculo de Vinci, 
manifiesto su alma, que nunca se fijó porque veía demasiado alto 
y demasiado profundo. 
Soy la que no ama porque soy la que piensa; la única mujer del arte 
que, aunque bella, no atrae el beso, no tengo nada que darle a la pasión; 
pero si se me acerca la inteligencia, se reflejará en el prisma de mi 
expresión como en un espejo multicolor, ayudaré a algunos a tomar 
conciencia de si mismos; y los que reciban de mi el beso del espíritu 
podrán decir que los he amado según la voluntad de Vinci, que me creó 
para mostrar que existe una concupiscencia de espíritu, pues es 
mi expresión que me hace amar, ella que niega amar, 
sino es por el pensamiento”

J.P.

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXVI ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario